Dailos González dice que las personas que han dimitido de Podemos llevaban un año desaparecidas

El consejero de Podemos en el Cabildo de La Palma, Dailos González, ha restado importancia a la dimisión del Consejo Ciudano Insular y de la secretaria general insular de la formación morada porque aseguró que hace al menos un año que no se sabía nada ellos.  "Han hecho dejación de sus funciones", espetó.

Dailos señaló que el Consejo Insular debe trabajar con el consejero electo, que en el caso de La Palma era él, pero que no ha sido así, y aseguró que no es verdad como han dicho que el acuerdo de dimisión haya sido por unanimidad porque "hay personas que estaban en el Consejo y que no sabían nada de esto".

El consejero, pese a esta situación, no habla de división en el seno de la formación morada en la Isla Bonita, sino de que "estas personas han estado desaparecidas mientras que otras hemos estado trabajando". En este sentido, defendió el trabajo realizado en lo que va de legislatura en la corporación insular, donde ha presentado distintas iniciativas, ha formulado preguntas para fiscalizar la labor del gobierno, y ha dado a conocer el posicionamiento de su formación sobre diversos asuntos de interés.

46 comentarios en “Dailos González dice que las personas que han dimitido de Podemos llevaban un año desaparecidas”

  1. nieves martin gonzalez

    LO QUE LEO QUE DICE ESTE SR. ES DE VERGÜE.YA TIENE SU SUELDO Y JA JA JA JA LO QUE LE APOYARON QUE LES DEN MORCILLAS. HE ASISTIDO AL UN PLENO Y AL OÍRLO PASE VERGÜENZA AJENA ,LO MEJOR ES QUE SE VAYA PARA SU CASA Y SE DEDIQUE AYUDARME TRABAJAR PARA VIVIR

  2. ANTONIO MANUEL MARTIN RODRIGUEZ

    Pues…Si estaban desaparecidas…Mmmm…Haber llamado a Lobaton…

    Mimando al electorado que lo votó….

    No es muy inteligente…

    Todo por la República Libertaria Canaria con Silvio Rodríguez de Presidente honorario….

  3. andres francisco rodriguez

    Su locuaz explicacion, y ademas esa elegancia con una desfachatez en franela, le falto la mujer amantando y el raspataris, que lastima que fueran tan breves, por lo menos despues de inútiles divertían.

    Hay que tener narices, para no comprender a estos palitroques reformadores de las mas elementales normas, valores y principios que son y han sido, conceptos de buena educacion y respeto que se le debe a los ciudadanos en general.

    Estoy convencido, que por mucho que se le explique, lo que estan observando ante sus propios ojos, su obcecado fanatismo les ciega su cerebro, en las oscuras tinieblas del mas ingenuo de los mortales.

    Esa nefasta experiencia la estan sufriendo los incautos sectarios venezolanos, creyeron en quimeras populistas y tic,tac, tic. para tomar el cielo por asalto, para hacer la constituyente, para llevarles al mar de la felicidad de Cuba, debemos de lograr la igualdad, pero esa IGUALDAD que seamos todos pobres de solemnidad, por que ser RICO es malo.

    Y no comprendía todas las advertencias que se les hacían, por que eran los privilegiados los que no querían las reformas, de un socialismo del siglo XXI bolivariano, ese mismo que con dinero venezolano, lo importaron para implantarlo en España los redentores mayores de este desaguisado descamisado representante morado en el cabildo insular de la Palma.

    Y ya que termino este breve sainete politico de la asamblea nacional, les pido que tengan bien presentes lo ocurrido con los diputados que conformaron este breve vergonzante y faltos del mas elemental respeto, que sin lugar a dudas se les debe a los ciudadanos en general.

    SOLAMENTE yo le aconsejo una sugerencia, para que tengan en cuenta la leccion aprendida, que nadie les explique lo que ocurrió en esa breve formcion del congreso nacional, y el sainete montado durante cuatro mese por los diputados electos.

    Tenga siempre presente este elocuente y esclarecedor pensamiento y en

    Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion.

  4. andres francisco rodriguez

    Su locuaz explicacion, y ademas esa elegancia con una desfachatez en franela, le falto la mujer amantando y el raspataris, que lastima que fueran tan breves, por lo menos despues de inútiles divertían.

    Hay que tener narices, para no comprender a estos palitroques reformadores de las mas elementales normas, valores y principios que son y han sido, conceptos de buena educacion y respeto que se le debe a los ciudadanos en general.

    Estoy convencido, que por mucho que se le explique, lo que estan observando ante sus propios ojos, su obcecado fanatismo les ciega su cerebro, en las oscuras tinieblas del mas ingenuo de los mortales.

    Esa nefasta experiencia la estan sufriendo los incautos sectarios venezolanos, creyeron en quimeras populistas y tic,tac, tic. para tomar el cielo por asalto, para hacer la constituyente, para llevarles al mar de la felicidad de Cuba, debemos de lograr la igualdad, pero esa IGUALDAD que seamos todos pobres de solemnidad, por que ser RICO es malo.

    Y no comprendía todas las advertencias que se les hacían, por que eran los privilegiados los que no querían las reformas, de un socialismo del siglo XXI bolivariano, ese mismo que con dinero venezolano, lo importaron para implantarlo en España los redentores mayores de este desaguisado descamisado representante morado en el cabildo insular de la Palma.

    Y ya que termino este breve sainete politico de la asamblea nacional, les pido que tengan bien presentes lo ocurrido con los diputados que conformaron este breve vergonzante y faltos del mas elemental respeto, que sin lugar a dudas se les debe a los ciudadanos en general.

    SOLAMENTE yo le aconsejo una sugerencia, para que tengan en cuenta la leccion aprendida, que nadie les explique lo que ocurrió en esta breve formcion del congreso nacional, y el sainete montado durante cuatro mese por los diputados electos.

    Tengan siempre presente este elocuente y esclarecedor pensamiento y nos veremos otra vez en el mes de Junio por segunda vez, este mismo año 2.016 .

    UN PUEBLO IGNORANTE ES UN INSTRUMENTO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN.

    Muchos saludos.

  5. indira gomez de paz

    Vergonzoso, y que haya gente que sea capaz de votarles. Ellos solos se han ido descubriendo, viendo cuales son sus ideas. Haber si en las próximas elecciones quedan y son capaces de ponerse un sueldo cómo todos los españoles, si tienen varias casas e incluso alguna abandonada se las den a quien no tiene donde vivir, etc etc y tantas cosas que dicen que.van hacer, una cosa es decirlo y otra cuando te toca a ti llevarlo a cabo. Hay gente que.piensan que seria el cambio y que España se va ha arreglar, jajajaja con sus ideas y principios caerá en picado aun más. Fuera comunistas la gran mayoría no los queremos

  6. Sergio Tagno Real

    Dailos, lo que pasa en Venezuela es por tu culpa.

    Dailos, lo que pasa en la Palma es por tu culpa.

    Dailos, los millones en Suiza, Luxemburgo, Jersey, Panamá, … los han robado por tu culpa, por tu culpa, por tu GRAN CULPA.

    1- Playa y dique de SC de La Palma. Se gastaron el dinero por tu culpa y ahora no se puede acabar porque "no hay dinero"

    2- Muelle del Puerto de Tazacorte, por tu culpa no sirve (odias a los bagañetes).

    3- Centro Interpretación del Mundo Rural en la Laguna
    de Barlovento: PODEMOS HA HECHO QUE EL CENTRO NO SE PUEDA ABRIR AL PÚBLICO, por tu culpa, Dailos.

    4- Parque Cultural de Los Llanos (frente a la molina de
    gofio El Guanche). Por tu culpa, porque odias los llanos y a sus gentes.

    5- Red de Albergues de la isla. Por tu culpa no funciona; y a saber en qué te has gastado el dinero.
    6- Bodega Comarcal de Puntallana: Cosas entre el constructor y Dailos el PODEMITA comeniños crudos.

    7- Carretera del Norte: No se acaba porque PODEMOS se MAMÓ EL DINERO. Ahora, por culpa de Dailos, hay que pedir más.

    8- Carretera del Sur. IDEM

    9- Circunvalación de Tazacorte. IDEM
    10- Estación Guaguas de Sc de La Palma: Odias LA CAPITAL capitalina, como todos los podemitas.

    11- Auditorio Insular de Los Llanos (sin hacer): Esto también fue una IDEA PARA QUE PODEMOS SE PUDIERA FINANCIAR.

    ———

    La nefasta experiencia de paro y pobreza de los incautos españoles, que algún día se les ocurrió comprarse una casa porque tenían trabajo.

    Eso no le duele, AndresFrancisco. Le duelen las camisas de franela.

    ———

    "No hay mejor esclavo que quien se cree hombre libre sin serlo"

  7. indira gomez de paz

    Y por circunstancias de la vida, porque te lo has currado, por que has estudiado o lo que sea qemos robar, que ganes 3000 o más de 3000 euros es inmoral tienes que repartirnos con quien a lo mejor se ha molestado en trabajar en toda su.vida o no ha estudiado. Etc, eso no es normal si ganas 3000 euros por algo será, y no me refiero a políticos me refiero a la gente de a pie, que a todos los que han.robado les deberían de hacer devolver todo lo que han robado, pero me parece a mi que todos van a lo mismo.

  8. indira gomez de paz

    O que a cualquier podemista que ha trabajado duro y ha conseguido hacerse con un patrimonio más o menos y que este bien económicamente porque se lo ha currado que venga ahora cualquier iluminado y le diga que tiene que repartir, reparten y una mierda, el que quiere lapas que se moje el culo que nada regalan en esta vida

  9. Sergio Tagno Real

    ¡Pero qué está hablando usted de repartir!

    El problema, COMOQUE, es que llegue alguien y diga:

    ¡TODAS LAS LAPAS SON MIAS! y si quieres, me las pagas a mí.

    Como el AGUA en la isla.

    ———-

    Estoy de acuerdo con:

    "El que quiera lapas, que se moje el culo"

    Pero tiene que haber las condiciones para que todo el mundo se pueda MOJAR EL CULO.

    ———-

    A mí me dicen: "El que quiera lapas, que se moje el culo"

    y a continuación, me dicen que no puedo llegar a la orilla a mojarme el culo, porque la orilla pertenece a XXXX.

    Y de eso es de lo que estamos hablando aquí.

  10. indira gomez de paz

    Y si pretenden darle a la gente todo hecho, lo que logran es que este país sea un.país de gandules, que no progresara sino todo lo contrario, ahí tenemos a venezuela, no hay que darle a la gente una paguita y ya está conformarse con eso, no, lo que hay que fomentar es el trabajo y el crecer, que la gente se gane esa paguita trabajando, que no dijo todos, pero hay muchos conformistas que como con eso escapan no se preocupan de más nada, sino de que el estado lo mantenga, bueno el estado no todos los españoles que si que trabajamos y cotizamos y.pagamos todos los impuestos.

  11. indira gomez de paz

    Frodoborbon y tu piensas Podemos te va ha dejar llegar a la orilla, si igual que Maduro deja llegar a la gente ir a comprar, a tener luz eléctrica etc etc. Yo estoy de acuerdo contigo pero estoy seguro@ que la solución no está en Podemos

  12. Sergio Tagno Real

    Lo que debe garantizar el Estado es que todos podamos trabajar y pagar nuestros impuestos.

    Lo que debe garantizar el Estado es que los que ganan millones también paguen impuestos, en lugar de llevarse el dinero del país hacia paraísos fiscales.

    Lo que debe garantizar el Estado es que el dinero que invertimos los que cotizamos y pagamos impuestos se gaste correctamente.

    Lo que debe garantizar el Estado son los servicios públicos. A saber: SEGURIDAD SOCIAL, EDUCACION, CARRETERAS, …

    Lo que debe garantizar el Estado es:

    Que el Capitalismo no se convierta en el Comunismo de los ricos.

    ———–

    Que a usted le preocupe más que a un parado de larga duración le demos 400€ para que no ande robando para comer, que a un exdirectivo de Bankia le paguen cientos de miles de euros de indemnización por haber estafado a sus clientes, dice mucho de cómo está el panorama.

    Es como cuando estábamos en el patio del colegio y el abusón de turno hacía de las suyas: Es más fácil, menos peligroso y más fructífero hacerse amigo del abusón que del abusado.

  13. Sergio Tagno Real

    No sé si PODEMOS me va a dejar llegar a la orilla.

    Lo que sé es que los demás no están dejando que la gente se realice. Y le pongo un ejemplo cercano:

    ¿Cuántos negocios nuevos se han creado a partir de 2008 en La Palma?
    ¿Cuántos negocios de éstos hay sobrevivido a los 3 primeros años?

    ¿cuántos de estos negocios son propios?

    ¿cuántos son FRANQUICIAS?

    Y ahí quiero llegar:

    Ahora lo que está de moda para emprender es coger una franquicia de una multinacional. Es decir, ENDEUDARTE PARA SER CAPATAZ, que no dueño, de la empresa, porque no decides nada, ni sobre el producto, ni sobre el precio, ni sobre el reparto de beneficio.

    Y si montas un negocio propio, con tu capital, prepárate a PAGAR.

    Hágase trabajador autónomo. Yo lo soy. Me mojo el culo todos los días, pero lapas, lo que se dice lapas, hay pocas y pequeñas.

  14. ANTONIO MANUEL MARTIN RODRIGUEZ

    Dailos no cabalga…Le canta a la República Libertaria de Canarias y a Estevanez Murphy….

    Podemos se diluye en luchas intestinas…

    Y Dailos no parece que apague el fuego…

    Hay que destacar los que dicen que fue puesto desde gc…

  15. andres francisco rodriguez

    Por todas esas y algunas otros problemas mas, es que llegaron estos redentores, iluminados, ofreciendo como los REYES MAGOS las quimeras ilusionantes, ofrecimientos como hacen todos los populista, como lo es usted en primer grado de apoyo a esta clase de gente, su delirio comunista es obsesivo y sin querer queriendo, se interpone a la ecuanimidad y el mesurado el porque estas calamidades no tienen la pronta solucion que todos deseamos.

    Eso de los descamisados y faltas de respeto es otra cosa muy distinta a la que usted quiere llevar al juicio popular a quienes son unos cantamañanas, con una constante mutación de lo que pregonan hoy, mañana dicen que se equivocaron y de ahora en adelantes es de esta otra forma y manera.

    Y don no es lo que dijeron ayer,suceden, antepone su
    obsesivo sectarismo, al sentido de responsabilidad que debe todo ciudadano consciente de la realidad que nos a tocado vivir.

    ciudadana, pronto analisis para lograr lo que deseaban, que en definitiva era hacer un juicio popular que no se podrá borrar nunca mas. aun siendo inocente las personas o instituciones señaladas.

    Y concluyo expresando lo que pienso una y otra vez hasta el cansancio, la decencia , las formas y conceptos establecidos, por y para el debido respeto que se le debe a todos los ciudadanos de un determinado pais, y en este caso muy particular a los españoles en general.

    Y estos que quieren cambiar esas formas formas de comportamientos, con espectáculos circenses premeditados, con el solo fin de modificar normas y costumbres decentes que representan la ética que se le debe a todos los ciudadanos en su conjunto, que conforman el parlamento nacional.

    Esas opiniones don FrodoBorbon, son las que yo detesto, y las cuales usted apoya, pues faltaria mas, que no pudiésemos expresar libremente nuestras opiniones y conceptos, es por esa causa don FredoBrobon, que difiero de su comportamiento comunista sectario, apoyador aun que con algo de vergüenza solapada, a estos pichones de dictadores arrogantes y manipuladores de las conciencias de iluso ignorantes ciudadanos, que sin lugar a dudas aun existen en España.

    No lo dude nunca don FredoBorbon y recuerde siempre por el bien de todos las familias españolas.

    Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion,

    Y piense y razone, no todos los ciudadanos que estan ejerciendo cargos politicos, en las distintas instituciones publicas son ladrones.

    Se puede engañar muy facil Don FredoBorbon, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, por cantos de sirenas de cantamañanas disfrazados de REYES MAGOS.

    Saludos .

  16. ¿Saben por que tenemos a este consejero en el cabildo?, por que hay votantes comunistas en la isla,ya sabemos que Podemos va en contra del sistema democrático el ejemplo lo tenemos en las cosas que están haciendo en los ayuntamientos de Barcelona, Valencia y Madrid
    Y lo malo que el mes de junio van a votar por los mismos

  17. Sergio Tagno Real

    redentores iluminados, delirio comunista obsesivo, calamidades, descamisados, cantamañanas, mutación, sectarismo obsesivo, …

    ¿de qué ecuanimidad me habla usted?

    No hace usted más que repetir lo que dicen los medios de la derecha todo el rato.

    Usted habla exactamente igual que Eduardo Inda, el bufón del régimen.

    ———

    Si a mi me gusta el mercado, andresfrancisco: Me gusta y participo de él gustosamente.

    Lo que no me gusta es la USURA. Lo que no me gusta es que España no tenga un Banco Central fuerte.

    No me gustan las SICAV.

    Ojalá yo, como empresario, pudiera permitirme pagar 1 millón de euros mensuales en impuestos. Eso significaría que tengo beneficios que superan los 8 o 10 millones.

    ——–

    De las prácticas y normas "decentes", mire usted:

    -Legislar para que las multinacionales puedan saquearnos más, esclavizarnos más todavía, pues no lo veo decente, independientemente si el traje es de Armani o de Versace.

    A usted le gusta que le mientan al estilo Armani, encorbatados y con sustanciosas cuentas corrientes en el extranjero.

    ¿A usted le parece decente haber recortado en sanidad y no haberlo hecho en la Iglesia.
    Para rezar no hace falta dinero, pero para medicinas para la HEPATITIS, si. Pero a usted le parece bien esto: El que quiera curarse, que se lo pague de su bolsillo.

    ————

    A riesgo de que se polarice más la población; a riesgo de que más y más gente viva al borde de la miseria; a riesgo de que defenestren a más jueces; ahora mismo deseo que el PP saque la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

    Y cuando ya no nos quede nada, cuando el último minifundio sea expropiado por el banco, vendrá usted a pedir ecuanimidad a todos.

    Le digo, que los árboles no le dejan ver el bosque.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  18. Espero que en estas nuevas elecciones deseo salgan del congreso, separatista, anti monárquicos, comunistas y podemos tiene todas estas características, que se larguen para Cuba y Venezuela, allí serán de utilidad

  19. Sergio Tagno Real

    En el año 2008 no había PODEMOS, ni 15M, los separatistas apenas eran 4, y de la Monarquía (que haya Monarquía o República nada tiene que ver con el liberalismo económico).

    En el año 2008 el daño ya estaba hecho.

    De aquellos barros, estos lodos.

    No les oigo a ustedes hablar de quienes han saqueado al país a su antojo. Solo les oigo hablar de quienes se quejan cuando les ponen el zapato en la cabeza.

    ——–

    palmero 1938:

    Si todas esas personas que usted nombra, se fueran del país y les dejáramos a ustedes solos; de entre ustedes, saldrían los nuevos separatistas, antimonárquicos, comunistas, socialistas, anarquistas, podemitas, etc … Más tarde o más temprano. Son las matemáticas de la sociología. Ha pasado, pasa y seguirá pasando.

  20. Sergio Tagno Real

    ¿y Ciudadanos?

    ¿También ellos son un cáncer?
    Unos protestones sin ecuanimidad, que sólo piensan en … ¿en qué piensan los de Ciudadanos?

  21. Palmero podemos no va en contra del sistema democrático.. Va a mejorar este sistema democrático, porque es mejorable! No es perfecto!

  22. indira gomez de paz

    Yo.también soy autónom@ y se muy bien de lo que habla, pero hay que reconocer que de cuando empezó la crisis a ahora mismo estamos bastante mejor, y recuerdo que quien dejo al país arruinado no fue el Psoe y el Pp ha tenido una tarea muy pero que muy difícil de sacar a este país de.la crisis.tan grande el la que nos dejó el Psoe, gobernará quien gobernará tenia que hacer lo que ha hecho el Pp recortes y más recortes, para poder salir y poco a poco estamos mejor, aunque todavía queda bastante camino. Y que conste estoy en contra de la.corrupción, que por lo que veo existe en todas partes y en todos los.partidos, pero lo que no se puede hacer es que por unos cuantos paguen todos, también hay gente honrada al igual que políticos honrados

  23. andres francisco rodriguez

    Es que usted no tiene parangon,¿ de que esta hablando usted,? ls ecuanimidad a mi corto en tender es, hacer un analisis sin pasiones sectarias, y si usted es un autónomo, usted me perdona don FredoBorbon, pero ni de serca sabe lo que es ecuanimidad de mercado, usted sin querer queriendo, con desparpajo mas sectarios disimula su escaso conocimiento del como y el porque, en economía, de un hogar y en este caso especifico de un pais, se tienen por obligante necesidad hacer ajustes y reformas de conceptos para lograr un entuerto economico y politico a la vez, usted don FredoBorbon me perdona pero usted es un copia y pega, sin criterios propios y me atañe a mi persona lo que jamas hago nunca, puede ser un defecto pero no es ni arrogancia como se puede usted imaginar.

    Saludos y no se irrite , el ser comunista y autónomo, es algo personal de quien quiera serlo., y en democracia jamas es delito por esa causa cuidadin con los cantamañanas.

  24. ANTONIO MANUEL MARTIN RODRIGUEZ

    ¿Como va a cambiar el sistema democratico un partido cuyos candidatos nos los impone A DEDO desde Gran Canaria?…..

    No lo digo yo, lo dicen los mismos Koleteros…..

  25. Sergio Tagno Real

    Mientras el PP y el PSOE, cuya política económica ha sido continuísta, han saqueado el país, usted, yo y los demás, hemos pagado el pato.

    Lo que se encontró ZP ya venía de atrás, desde los tiempos de Felipe, con Mastrich, y desde los tiempos de Aznar, el gran padre de la burbuja inmobiliaria. Les suena de algo: "bajemos los tipos de interés y que se acceda a la financiación (se endeudó hasta mi gato). Porque ese era el camino marcado.

    Mientras nos recortaban la SANIDAD (que han muerto gente en un pasillo esperando atención, la hepatitis, etc…), mientras nos recortaban en EDUCACION (un pueblo ignorante es el instrumento de su propia destrucción), mientras la deuda de los españoles aumentó, todos estos que ahora se presentan como la única alternativa (PP, PSOE, Nacionalismos Varios, etc…).

    ¿Cuando empezó el separatismo catalán?

    ¿No fue al mismo tiempo que se destapó las cajas B del PP y de los Pujol?

    Mientras todos recortaban de las clases medias y bajas, ellos se llevaban sus botines a Suiza, Panamá, etc….

    ¿Tuvieron que recortar? ¿Que no les quedó mas remedio?

    Tampoco se recortaron los sueldos.

    Ni PP ni PSOE han, ni siquiera, intentado arreglar el problema de los autónomos.

    Los sindicatos de la Transición NO SIRVEN, están vendidos.

    ———-

    Que sea PODEMOS, que sea IU, que sea CIUDADANOS, ….

    ———

    Y NO HAY QUE REFORMAR NADA:

    LA CONSTITUCIÓN, LO QUE HAY QUE HACER, ES CUMPLIRLA.

    Váyase a hablarle de comunismo a los cubanos, si quiere. O a los coreanos. A mí, no.

    Yo vivo en España y me gusta la CONSTITUCIÓN.

  26. Sergio Tagno Real

    ¿Ecuanimidad de mercado?

    Usted sí que debería cortar y copiar. Inventar términos económicos no es lo suyo.

    Explíqueme la "ecuanimidad de mercado", por favor, que eso sí que lo desconozco del todo.

  27. Comoque el cuento de zapatero culpable aún te lo crees? Quien arruino las comunidades? Valencia te suena? La crisis pasara porqe la economía es asi.. Ciclica pero el gobierno pp ha dejado a los ciudadanos desatendidosy ha favorecido a quien le interesaba.. Por ej la banca y los defraudadores que limpiaron dinero negro con la amnistía fiscal.

  28. Sergio Tagno Real

    ECUANIMIDAD DE MERCADO

    ¿Puede ser que la ecuanimidad de mercado sea que todos podamos acceder al mercado en igualdad o ecuanimidad de condiciones?

  29. Enrique Gutierrez

    Comoque, no es malo que la gente tenga dinero, si lo gana honradamente, lo malo es que lo robe y la gente como tú lo defienda; seguro que parece mal que se cobre el paro, pero te parece bien que todas a las subenciones se las lleven los mismos, hay quien se llevado doce millones de euros de la subenciones de los plátanos, y tú piensas que tu voto tiene que valer más que el de los demás, será por qué le votas a lo que roban y a los corruptos.

  30. indira gomez de paz

    Cualquiera, cuando he dicho yo que estoy de acuerdo con los que roban, eso nunca, de hecho dije que todos los que han robado les deberían de hacer devolver el dinero que han robado, yo estoy a favor de ganarnos las cosas con nuestro trabajo y esfuerzo, nunca nunca robar y me ofende que me digas eso ya que otra cosa no pero honras@ si que me considero, jamás pero jamás he cojido algo que no es mio y si me han dado algo por equivocación lo he devuelto mi forma de ser no me deja hacer eso

  31. Enrique Gutierrez

    Para los que dicen que estamos mejor
    Y esto no es una defensa de Zapatero, que no tomó medidas en la crisis, pero si es una crítica a todos lo que defienden a Rajoy y no comprueban ninguna información.
    dejo uno datos, que se pueden comprobar:
    Deuda pública año 2011=68.5%, año 2016=100% del pib. Fuente Banco España
    Afiliados Seguridad Socialaño 2011=17.435.562 ( octubre)Año 2016=17.104.357. Fuente Seg. Social
    Hucha de las pensiones año 2011=66815 millones, año 2016=39520 millones
    Numero parados en 2011 gobernando Zapatero 4.139.927( mes agosto) en 2016=4.791.400 fuente rtve

  32. Enrique Gutierrez

    Comoque, no me refiero a ti personalmente, que no tengo por qué dudar que eres una persona honrada, sino que atacas con mucha zaña, a los podemos, pero después defiendes a los que han saqueado este país.

  33. Juan F, Duarte

    En este caso la gente de Podemos demostraron que no estaban de acuerdo con la cúpula que manda, ahora Dailos sale a decir que estaban desaparecidos?, secuestrados?, o simplemente no estuvieron de acuerdo con los que los de Podemos hacían y decidieron dimitir en ausencia.
    Raro el caso y difícil de digerir.

  34. Juan Felipe Garcia Luque

    El ver a Pablo Iglesias en la camara de diputados con una mochila y que la policia no lo detuviera al salir, es suficiente motivo para que mi indesision me haga votarle en las proximas

  35. andres francisco rodriguez

    Hay que ser un obcecado sectario anti sistema, para tomar esa aberrante decicion. pues creo que una persona con el sentido de la razon , lo que causa es repudio.

  36. andres francisco rodriguez

    Hay que ser un obcecado sectario anti sistema, para tomar esa aberrante decicion. pues creo que una persona con el sentido de la razón, lo que debería es causar repudio al comprendes la desfachatez y la falta del mas elemental respeto.

    El politico, debe de comprender que no todos los ciudadanos aceptan sus opiniones y actuaciones, por muy buenas y hermosas que a usted don PEPINO le parezcan, siempre habrá una cantidad menor o mayor de personas, que detesten y no sean de su agrado esas hipoteticas acciones.

    Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion.

  37. Yesica Mejía

    Esto parece un experimento psicosocial o sociologico tipo Sherif.
    Me pregunto si a Podemos La Palma 2 le importan los palmeros y palmeras. Entre los 82.346 habitantes que tiene la isla ¿no habéis encontrado ni un solo palmero o palmera que sea lo suficientemente inteligente y/o capaz para ocupar el cargo de Consejero/a? En esta isla, quienes son valientes y dan la cara para luchar por el cambio terminan como los Podemos1. Y los que vienen de fuera, miran por sus propios intereses.
    Pues nada, a ver en qué termina este experimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Scroll al inicio